Curso de Idiomas The Horner School of English

40 Fitzwilliam Street Upper, Dublin City

Curso de Verano en Irlanda

A partir de  2 semanas

Desde 523€/persona

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Esta escuela de gran experiencia es activa desde 1993, cuenta con una ubicación ideal en el corazón de Dublín, tres hermosos edificios de estilo georgiano a sólo unos minutos a pie de St. Stephens Green, la famosa Grafton Street y los principales pubs, discotecas y teatros de la ciudad.

Todos los profesores son nativos, con diploma TEFL y títulos universitarios. El ambiente es muy acogedor y las clases son pequeñas (un promedio de 8 alumnos, algunos más en verano). Es la situación perfecta para un aprendizaje mejor y más rápido.

Las instalaciones de la escuela son muy modernas, con pizarras interactivas de última generación, sala de ordenadores, biblioteca, bar, jardín privado y conexión Wi-Fi gratuita.

La escuela no sólo ofrece cursos de inglés general, sino también cursos de negocios y de preparación para exámenes. También están disponibles muchas opciones de alojamiento, algunos de los cuales están a pocos minutos a pie de la escuela.

La Horner School of English  es reconocida por el gobierno irlandés, Department of Education y es miembro de algunas de las organizaciones acreditativas más importantes del sector.

Desde 2 hasta 24 semanas con 20 o 40 lecciones semanales.

Curso General 20 lecciones por semana

 Este tipo de curso está orientado a desarrollar tus habilidades en todas las áreas del idioma: lectura, escritura, conversación, comprensión, vocabulario, gramática y pronunciación. Este curso es perfecto para estudiantes con un nivel de idioma de principiantes a intermedios, y se desarrolla en clases grupales.
  • Test de nivel: No
  • Edad mínima: 18
  • Días del curso: Lunes a Viernes
  • Nº máximo de alumnos: 14
  • Duración: 50 min
  • Material didáctico: No incluido
  • Certificado final: no

Curso Plus 20+6* lecciones por semana

Este curso une la dinámica de las clases grupales con la personalización de las clases individuales; escogiendo sumar 5 o 10 lecciones individuales a tu curso general. Elige este curso si deseas complementar tu formación general con conocimientos más profundos o específicos relacionados con tus objetivos personales o profesionales.

  • Test de nivel: Si
  • Edad mínima: 18
  • Días del curso: Lunes a Viernes
  • Nº máximo de alumnos: 14
  • Duración: 50 min
  • Material didáctico: No incluido
  • Certificado final: si
  • Incluye: Clases de conversación

 

 

 

Puedes optar por diferentes formas de Alojamiento:

  • Sin Alojamiento ni regimen alimenticio
  • En Familia con Habitación Individual y Regimen de Media Pensión

Con una familia de acogida podrás practicar la lengua y además obtener una idea e primera mano dentro de la vida familiar del destino que has elegido y su cultura. Tendrás una habitación para ti (o compartida con otro estudiante), tu propio juego de llaves y serás independiente, aunque tendrás que adaptarte a los horarios de tu familia de acogida. Por ejemplo, deberás respetar las reglas del hogar y los horarios de comidas. Mostrando interés en tus anfitriones y manteniendo la mente abierta a sus costumbres te ayudará a integrarte fácilmente. Para nosotros es muy importante encontrar la familia que mejor encaje con tus gustos y estilo de vida; sin embargo, todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y ofrecen servicios acordes a la excelente calidad de nuestros cursos.

  • En Piso compartido con Habitacion Individual o no sin Regimen Alimenticio

Compartir piso es una opción de alojamiento muy popular entre aquellos estudiantes mayores de 18 años que desean tener independencia y vivir con otras personas, locales o internacionales. Eligiendo esta opción podrás tener tu propia habitación (o compartirla con otros estudiantes) y varios servicios comunes como cocina compartida, salón de estar y baños. Tendrás que respetar las reglas de convivencia del piso, pero serás completamente independiente. La mayoría de las personas que eligen esta opción de alojamiento tienen entre 18 y 30 años. El clima del piso compartido suele ser muy agradable.

  • En Residencia con habitación Individual o compartida sin  Regimen Alimenticio

Esta opción de alojamiento es muy popular entre los estudiantes que disfrutan de tener independencia y de conocer estudiantes de todas partes del mundo. Alojándote en una residencia podrás tener tu propia habitación (o compartida con otros estudiantes) y varios servicios comunes. Deberás respetar las reglas de la residencia y tener al menos 18 años de edad. La mayoría de los estudiantes que se alojan en residencias tienen entre 18 y 30 años. Si te gusta la idea de mezclarte con otros estudiantes internacionales, salir de noche y gozar de cierto nivel de independencia en vez de integrarte a una estructura familiar, esta opción es la adecuada para ti.

Solicita tu presupuesto  y  consulta las formas de pago en : viajes@bigeventos.es