Curso de Idiomas OIEG London Central

74 New Oxford St Fitzrovia, London WC1A 1EU Reino Unido

Curso de Verano en Londres

A partir de  2 semanas

Desde 732€/persona

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nuestra escuela El centro de Londres está situado en el animado corazón de la capital, cerca de muchas atracciones turísticas, tiendas de Oxford Street y fantástica vida nocturna. Únete a nosotros para mejorar tu Inglés y practicar el uso de ella en uno de los lugares más excitantes del mundo!

La escuela esta altamente preparada con todos los avences tecnologicos para dar al estudiante las mayores facilidades para tu proceso en el aprendizaje de idioma,cuenta con aulas muy bien equipadas y con instalaciones muy recientes.

Desde 2 semanas hasta 24 semanas

Este tipo de curso está orientado a desarrollar tus habilidades en todas las áreas del idioma: lectura, escritura, conversación, comprensión, vocabulario, gramática y pronunciación. Este curso es perfecto para estudiantes con un nivel de idioma de principiantes a intermedios, y se desarrolla en clases grupales.

Disponemos de Cursos Generales con 20, 30 o 40 lecciones semanales que incluyen:

  • Test de nivel
  • Edad mínima: 16
  • Días del curso: Lunes a Viernes
  • Nº máximo de alumnos: 15
  • Duración: 45 Minutes min
  • Material didáctico (consultar)
  • Niveles:
  • Certificado final: si

Puedes optar por diferentes formas de Alojamiento:

  • Sin Alojamiento ni regimen alimenticio
  • En Familia con Habitación Individual y Regimen de Media Pensión
  • En Familia con Habitacion Compartida y Regimen de Media Pensión

Con una familia de acogida podrás practicar la lengua y además obtener una idea e primera mano dentro de la vida familiar del destino que has elegido y su cultura. Tendrás una habitación para ti (o compartida con otro estudiante), tu propio juego de llaves y serás independiente, aunque tendrás que adaptarte a los horarios de tu familia de acogida. Por ejemplo, deberás respetar las reglas del hogar y los horarios de comidas. Mostrando interés en tus anfitriones y manteniendo la mente abierta a sus costumbres te ayudará a integrarte fácilmente. Para nosotros es muy importante encontrar la familia que mejor encaje con tus gustos y estilo de vida; sin embargo, todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y ofrecen servicios acordes a la excelente calidad de nuestros cursos.

  • En Residencia con habitación Individual y Regimen de Media Pension
  • En Familia con Habitación Compartida y Regimen de Media Pensión

Esta opción de alojamiento es muy popular entre los estudiantes que disfrutan de tener independencia y de conocer estudiantes de todas partes del mundo. Alojándote en una residencia podrás tener tu propia habitación (o compartida con otros estudiantes) y varios servicios comunes. Deberás respetar las reglas de la residencia y tener al menos 18 años de edad. La mayoría de los estudiantes que se alojan en residencias tienen entre 18 y 30 años. Si te gusta la idea de mezclarte con otros estudiantes internacionales, salir de noche y gozar de cierto nivel de independencia en vez de integrarte a una estructura familiar, esta opción es la adecuada para ti.

Solicita tu presupuesto  y  consulta las formas de pago en : viajes@bigeventos.es