Curso de Idiomas Linguatime

243E Tower Road, Sliema, Malta

Curso de Verano en Malta

A partir de  2 semanas

Desde 290€/persona

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Linguatime es una escuela de inglés de calidad situada en la histórica ciudad de Sliema, en la isla de Malta. Gracias a su localización costera, la escuela está rodeada de una zona muy dinámica donde pueden encontrarse varios restaurantes, tiendas, cafés y bares.

Linguatime ofrece cursos de inglés de todo tipo, para todos los niveles y a lo largo de todo el año. Puedes escoger cursos generales de 20 a 30 lecciones por semana, cursos de preparación para exámenes oficiales o inglés de negocios. Los profesores a cargo de las clases están altamente cualificados y dan a los alumnos la atención personalizada que necesitan.

La escuela funciona dentro de un edificio típico maltés totalmente renovado que puede albergar hasta 200 estudiantes de todo el mundo. Las instalaciones de la escuela incluyen aulas equipadas y acondicionadas con pizarras interactivas, servicios de bebidas y snacks, una sala con TV y DVD, acceso gratuito a internet por Wi-Fi y numerosos espacios de descanso para los alumnos al interior y al exterior de la escuela.

Además, la escuela organiza un calendario semanal con actividades orientadas a descubrir la isla de Malta y sus ciudades, su historia y su intensa vida nocturna mientras haces amigos de todas partes del mundo.

Descubre Malta mientas aprendes inglés con Linguatime en uno de los destinos más paradisíacos de Europa.

Desde 2 semanas hasta 24 semanas

Este tipo de curso está orientado a desarrollar tus habilidades en todas las áreas del idioma: lectura, escritura, conversación, comprensión, vocabulario, gramática y pronunciación. Este curso es perfecto para estudiantes con un nivel de idioma de principiantes a intermedios, y se desarrolla en clases grupales.

Disponemos de Cursos Generales con 20 o 30 lecciones semanales que incluyen:

  • Test de nivel
  • Edad mínima: 18
  • Días del curso: Lunes a Viernes
  • Nº máximo de alumnos: 12
  • Duración: 45 Minutes min
  • Material didáctico (consultar)
  • Niveles: De principiante a avanzado
  • Certificado final: si

Puedes optar por diferentes formas de Alojamiento:

  • Sin Alojamiento ni regimen alimenticio
  • Apartamento con Habitación Individual sin regimen alimenticio

Compartir piso es una opción de alojamiento muy popular entre aquellos estudiantes mayores de 18 años que desean tener independencia y vivir con otras personas, locales o internacionales. Eligiendo esta opción podrás tener tu propia habitación (o compartirla con otros estudiantes) y varios servicios comunes como cocina compartida, salón de estar y baños. Tendrás que respetar las reglas de convivencia del piso, pero serás completamente independiente. La mayoría de las personas que eligen esta opción de alojamiento tienen entre 18 y 30 años. El clima del piso compartido suele ser muy agradable.

Solicita tu presupuesto  y  consulta las formas de pago en : viajes@bigeventos.es